Monday, October 03, 2005

Soy un "persecutor" de Eclipses

Que si , que si .... todos sabemos que el eclipse es un fenómeno único . Pero seamos realistas , que puto coñazo . Cuando en la tele dicen que estan emocionados con el evento ¿es verdad?

Nadie se atreve a decirlo , pero este hecho es un peñazo . Vale , te pones las eclipse-gafas ¿y? pues eso , ves las dos bolas una sobre la otra , disimulamos emoción cuando en realidad, todos pensamos que es aburrido , pero nadie se atreve a decirlo vaya a ser que quedemos mal en la reuniones sociales y mesas de tertulianos mañaneros.

Yo , me he dedicado a ver Telemadrid dónde aparecía y un friky ( no lo digo en plan peyorativo , ya que los frikis somos una nueva generación de humanoides mentalmente preparados para salvar el mundo) que se declaraba "persecutor" de eclipses . Menudo hombre , que dedicación a la causa , que .... que .... PESADO!!!

La verdad , es que he aprovechado y me he masturbado dos veces . Si hubiese tenido la ocasión hubiese follado hasta provocarme un eclipse mental , pero la cosita está mu mala.
El eclipse me inspira el coño ( otra vez)