Monday, October 03, 2005

Blogs de Mujeres liberadas

Acabo de leer en la blogosfera un post que me ha indignado . Indignado , porque a veces las mujeres somos unas ceporras con tal de hacernos notar de una forma grandiclocuente.
Como ese , hay muchos .
Tia sexualmente liberada recibe la proposición de un tío para echar un polvo . No es una proposición hiriente , es una más . Ella , toda indignada ( no olvidemos que los blogs estos son mujeres que estan de vuelta de todo) le dice : NO .
A ver , mujeres de dios , ¿No os dais cuentas que haceis el capullo de esa manera? El derecho a la mujer de decir NO está reñido con seguir el rollo y tomarlo con humor? O que pasa , si sois naturales vais a perder el status de mujeres divinas .

Dejad de leer tanta Cosmopolitan que está desfasada y os viene mal pal cuerpo

Anda y que os den por el culo .

10 comments:

coco said...

Estooooo, ejem....yo creo que deberías volver a fumar...
:)

gemuchi said...

me alegro de que mi post te haya inspirado de esta manera!.

No se yo quien está pasadisima de vueltas!! Cosmopolitan??. Que nos den por el culo?.

Anda..que..entre ser liberada y ser una capulla integral no hay terminos medios, que va!.

Tu tb por lo que veo sentencias sin tener ni guarra de lo que se cuece!. Bueno..al menos hoy, has encontrado una buena excusa para rellenar tu blog!.

Sigue viniendo a inspirarte las veces que quieras, con lo limitada de miras que pareces ser, apuesto a que podría inspirar el resto de tu vida blogiana!

Con los aires de sabionda que te das, es gordo que no sepas discernir entre un panfleto feminista y una reflexión anécdotica!.

Anonymous said...

Por fin un oasis entre tanto blog de aburridas feministas liberadas. Ole tus ovarios, palanqueta!!

Anonymous said...

Ay nena, eres mu jevi...¡¡ Pero me encantas!! Alucinaico me tienes..

Pipero said...

Quizás para ellas, ser naturales es no tener sentido del humor, no?

Anonymous said...

Como dijo uno: "Pégate un tiro o búscate un camello"...

Anonymous said...

palanqueta. como siempre, perfecta. y quién no pueda reirse de si misma y de lo pateticas que somos tantas veces que se hierva y se beba el caldo. y al resto que nos den, siempre.

JulioBCN said...

eres superinteligente

Anonymous said...

Revisen mi blogs www.diariotesis.blogspot.com

Anonymous said...

Ole tus ovarios!