Tuesday, October 25, 2005

cuentan 100 y comen 1

Me llama la atención que la gente de la blogosfera no folla como todo hijo de vecino . Estoy cansada de leer mierdas dignas de un relato erótico de una revista de camioneros ¿en realidad se creen que nuestra vida sexual es tan triste que tenemos que acudir a los gurús del pseudo sexo para excitarnos? Normalmente , suele pasar que quen menos habla es quien mejor folla . Un caso que me llamó la atención es el de una bloguera que decía haber recibido el mejor pajote de su vida por parte de su ligue , el cual conducía un estupendo coche a gran velocidad en una carretera.... ¡¡¡¡llena de curvas!!! , pa pajotes los que me han hecho alguna vez en mi Seat Ibiza en algún descampao de Madrid .
Otro bloguero , hablaba de una cita que tuvo con otra bloguera la cual le esperaba abierta de patas en el sillón en su propio piso . Hay quien se entretiene en adorar esos polvos adornados en forma de comentarios , que ya es triste .
Se supone que esas personas son super divinas de la muerte , ellas son independientes , adictas a la Cosmopolitan en vena ( como ya dije en un post anterior) y por supuesto supermujeres que con tanto polvo amariconao a la voz de ya , ya te estan llorando porque no las quieren.
Una cosa es un blog erótico cosa que veo muy bien , pero otra tratarnos como gilipollas sin vida sexual los cuales tenemos que envidiar esas cutres fantasías que no se lo cree nadie . En definitiva , donde este un buen polvo en la cama y sin mierdas de adornos que se quiten esas mariconadas bobas , dignas de supermujeres y superhombres que a ellos en el fondo les gustaría ser.
Anda , y que os vuelvan a dar por el culo panda de gilipollas.

5 comments:

Anonymous said...

¡Joder! ¿Sin adornos ni ná? Pues ya me explicarás que hago yo ahora con los 32 cojines orientales, las cortinillas de condones, 15 bombillas rojas, 10 bombillas verdes y la banda sonora de Emmanuelle que te tengo guardado para la ocasión.

Anonymous said...

Claro, del dicho al hecho... hay un gran trecho. Yo leo esas historias con un grano de sal y tampoco las tomo como lecciones de vida. Si tengo sexo y me apetece contarte uno o dos detalles, lo hago pero tienes razon en algo, a veces los mas silenciosos son los que en realidad disfrutaron mejor ese "polvo".

saludos

Anonymous said...

Jajaja Leporino , me has hecho reir ! ( de verdad)

Y si Jorge , pìenso realmente que los silenciosos son los que llevan más y más emocionante dentro .

Sita Palanqueta

Pipero said...

Yo no me las tomo en serio, pero tampoco quisiera creer necesariamente que fueran fantasmadas. Por la blogosfera hay mucho "aspirante" a escritor y supongo que con más o menos gracia, intentan hacer historietas eróticas, que tienen más de ciencia-ficción que de otra cosa. Los hay que lo reconocen abiertamente y hasta hacen "fotonovelas erótica" y de otro tipo. Otros van más de "intelectualoides"...

Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »