Tuesday, October 04, 2005

Palanqueta y los blogs.

Siempre he sido lectora de la Blogosfera . Llego después de currar , porque amigos ,la Palanqueta trabaja en el mundo de la hosteleria .Ni Pub fashion , ni macrodiscoteca , ni cadena de restaurantes ... nada ,en un bareto del barrio. .
Me conecto a Internet , me meto en Blogger ,navego con la esperanza de encontrar algo interesante y divertido y¿que veo? lo mismo de lo mismo . Blogs pedantes y comentarios haciendo la pelota sin decir realmente lo que piensan , joder . ¿Porque nadie dice la verdad ? Hay gente que lo dice , pero pobrecitos ellos . Muchos blogueros van de" ... ohhh mirar que sencillo soy , me gusta que la gente opine "¡Pollas a la vinagreta!
Que no , que no , que nunca os van a dedicar un articulo en los suplementos dominicales a no ser que chupeis muchas pollas , coño .
Un día se me hincharon las narices y decidí abrir un blog para decir todo lo que pienso , y aqui estoy .

6 comments:

Anonymous said...

Y conquistaste el mundo y todo eso. ¿Porqué vas del palo "estoy enfadado con el mundo, soy rebelde sin causa?

Folla más, que estás muy alterada... Te relajarías.

Anonymous said...

Si hay ke chupar pollas, se chupan; todo por escalar status social.

Anonymous said...

...y con un par de wuebos!!, si señor!!

Palanqueta said...

Pues porque es mi blog y me sale de mi mimado coño , ea!

Anonymous said...

Best regards from NY! baking a penis cake Cholesterol control with plant sterols Hughesjvc projector bulb aurora oldsmobile engine evista cap ira Infertility clinics in fresno ca Traktoren lamborghini Gmc savana specs beachcombers vacations inc illinois ativan drip best lcd tv on the market Inuit caribou coat Ionamin online baikal shop Fireplace design with tv

Anonymous said...

yeah... bookmarked thread!