Tuesday, October 04, 2005

Sol y sombra

Trabajo en un bar de un barrio de Madrid y estoy hasta el coño de tanta mierda bar . Por la mañana , todo lleno de viejos jugando al dominó y cuando me toca ir por las tardes todo lleno de niños gritones , señoras gilipollas y señores mayores . No , no trabajo en el bareto del Ferrá Adriá así que lo más sofisticado que servimos son los "Sol y Sombra" para beber y unos huevos fritos con pimientos a 4 € que son la estrella de la casa. Recordando el post que leí ayer de la negativa en el bar de copas para follar pensé en que ya me gustaría tener clientes así . Una vez , que había futbol un cuarentón más feo que su puta madre me pidió un vermú mientras sin querer la mano que portaba su cigarro rozaba mi culo . La verdad , es que me dió bastante igual porqué le metí un escupitajo pequeñito en la bebida disimuladamente . Nunca más lo volví a hacer , pero las tentaciones se cuentan por docenas. ¿Porque tengo que trabajar en una mierda de bar donde solo van domingueros en chandal del carrefour? Ah , coño , porque es de mis padres . Me cago en la puta, que mala suerte .

10 comments:

Anonymous said...

aquí el sol y sombra sale a 1,40 en la barra y 1,80 en la mesa y generalmente le echan 501 y chinchon seco (mas cutre imposible). y supongo que tambien es la estrella, ya que es lo que más veo mientras le echo aceite a las tostadas.

El Profe said...

Yo antes le daba al sol y sombra... pero al final opté por sofisticarme... ahora no paso del Patxarán... Ains... lástima de hígado

Besos Húmedos

Anonymous said...

Buenisimo :)

Pipero said...

Si es que los padres a veces nos hipotecan la vida...

Anonymous said...

¿Y carajillos? ¿Trabajais los carajillos?

Anonymous said...

No te quejes, que al menos tienes trabajo!!! ;)

Anonymous said...

Cuando se ha sido camarero esas tentaciones se pasan por la cabeza todos los días. Es ke hay cada joputa por ahí como cliente....

Anonymous said...

EL sol y sombra se cotiza al alza , lo dice mi padre el Palanqueto Senior.

MAGU said...

dime donde está el bar y me paso a darle un poco de nuevos aires ... (aunque solo sea por un instante) :P

Anonymous said...

Enjoyed a lot! http://www.ionamin-6.info/computer-repair-southwest-virginia.html Rockwood apartments newark de Is protonix safe to take during pregnancy Pictures of computer keyboards Corporate insurance philadelphia engine optimization best search engine comparison