Thursday, September 29, 2005

Blogueras inteligentes

Soy mujer , soy bloguera , y no se si soy una ceporra.

Las blogueras inteligentes son las que no lo dicen . A veces harto de leer blogs de pavas que se hacen las duras , las super mega interesantes diciendo que son el colmo de la ironía y la modernidad . Los post se reducen a dos lineas que son en realidad toda una declaración de intenciones de la pava en cuestión . Van de independientes , pero a la menor de cambio ya les dá la depresión y pasamos de los post" canto a la rebeldía , independencia y su liberación sexual" a millones de post dramáticos porque las han abandonado actuando como ellas criticaban .
Soy mujer , pero no tengo tan poca autoestima para ir pregonando al mundo lo inteligente e ironica que soy para después actuar como como una completa ceporra buscamaridos ( si , si , eso que dicen ellas que no son)

Yo aspiro a casarme y tener niños porque me sale del coño , ea.

6 comments:

Anonymous said...

toma ya! pocos posts pero intensos!!! mola que sea tan directo y tan fresco, me cago en la ostia puta coño! tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

JulioBCN said...

un post muy inteligente. me gusta tu estilo. a ver cuanto dura... por cierto, podrias poner fotos de tu coño pa q lo imaginemos mas que nada...

Palanqueta said...

Mi coño , muy feliz y contento , pero es tan divo que quiere que le echen fotos¡¡¡¡¡¡¡

JulioBCN said...

pues veeeeeeeeeenga!

Anonymous said...

Best regards from NY!
craps englishharbour.com health and fitness supplements georgia pc games merchant accounts bracelet xanax xr carisoprodol 8 motel insurance and auto kentucky cheap adware away alarm system batteries klune v in ford ranger

Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... » »